VENDER PISOS OCUPADOS, VIVIENDAS EN SITUACION ESPECIAL

VENDER PISOS OCUPADOS, VIVIENDAS EN SITUACIÓN ESPECIAL:

 

¿Cómo puedo hacer para vender un inmueble ocupado ilegalmente?, la situación de la ocupación ilegal cada vez está más extendida en Madrid, llegando en las zonas más castigadas con dicha problemática, a formarse verdaderos guetos ilegales, en los que se producen múltiples conflictos y problemas sociales de convivencia.

 

Habrá que estudiar su caso concreto, pues existen tres posibilidades básicas:

 

La primera la de la mediación, tratando de llegar a un entendimiento con los okupas, lo que suele ser infructuoso, pues el ocupante ilegal suele solicitar grandes cantidades de dinero por el abandonoy desalojo voluntario de la vivienda, lo que en definitiva, no garantiza que no vuelva a ser ocupado, de modo que habrá que poner los medios que corresponda de seguridad.

 

La segunda la de proceder al desahucio express, por la vía penal de usurpación de bien inmueble, o en su defecto vía civil por precario (habrá que estudiar la disposición del inmueble que se quiera realizar, la posibilidad de que se vuelvan a meter okupas en el piso o vivienda.. etc).

 

La tercera la de vender la vivienda ocupada, a profesionales del sector, como ocurre con nuestro despacho, que ofrecemos un precio de compra venta inmediato, procediendo a la elevación a público en Notaria de modo inmediato (en el plazo de recopilación de la documentación y concierto de la cita) procediendo el pago del dinero pactado sin demoras, hipotecas ni tasaciones.

 

Consúltenos, sea cual sea su caso, si desea vender pisos ocupadas, y dar solución a viviendas en situación especial, le ofrecemos las mejores condiciones con todas las opciones legales posibles, fácil y rápido.