Separación matrimonial

Abogados para separación matrimonial express fácil, rápida y económica.

Disponemos de abogados económicos para procedimientos de separaciones matrimoniales ya sean de mutuo acuerdo o contencioso en Madrid y sólo para procesos amistosos en toda España.

No sólo será importante obtener un asesoramiento legal integral en materia de separación matrimonial, además en lo que se refiere a la dinámica de la ruptura con consejos y pasos acertados en la práctica de la separación, pues si bien es cierto que en el convenio de separación matrimonial constará toda la regulación que regirá sus vidas en adelante, también será muy importante saber como llevar a la práctica dicha regulación.

Por lo que nuestra experiencia no sólo les ayudará jurídicamente, además en el plano personal de cara a los preparativos de separación, durante la misma e incluso con posterioridad a la hora de encauzar las respectivas vidas separadas, tanto en la faceta económica como paternofilial.

Despachos de abogados económicos especializados en separaciones matrimoniales pues no sólo es importante contar con buenos profesionales, es igual de importante poder hacerlo de un modo económico pues será un aliciente más que facilitará la posibilidad de llegar a un acuerdo matrimonial de separación en Madrid o cualquier otro municipio de España pues gracias al sistema online se presta servicio en todo el territorio español.

Separación con hijos:

El despacho de abogados que gestiona nuestra web es experto en separaciones con hijos, en los que habrá que regular todos y cada uno de los aspectos paterno filiales tales como:

Guarda y custodia y patria potestad de los hijos menores, al igual que en consecuencia su régimen de visitas y comunicaciones y pensión de alimentos. Además en el caso de hijos mayores no indpendientes económicamente habrá que mantener la correspondiente pensión de alimentos.

En dichos casos intervendrá la Fiscalía; en el caso de Madrid, los Juzgados de familia se sitúan en la calle Francisco Gervas en los que además se sitúa la Fiscalía que se ocupa de los casos de separaciones con hijos en Madrid. Nuestros abogados son expertos y de confianza, y los precios son los más económicos, esa es nuestra carta de presentación de cara a todos nuestros clientes, después la contratación depende de su propia valoración pues las consultas son íntegramente gratuitas.

Los delicados asuntos de separación con hijos deben de asignarse a abogados mediadores expertos en buscar soluciones que además de beneficiar a los propios cónyuges sobre todo intenten salvaguardar los derechos de los menores que son los más vulnerables debido a su dependencia emocional y económica ante las posibles disputas de sus progenitores.

Separación matrimonial barata:

Hay personas que tienen claro que quieren separarse o divorciarse, pero acaban resignándose a mantener un matrimonio con el que no están conformes porque piensan que va a ser muy caro, y en estos tiempos de profunda crisis económica generalizada, no es nada extraño encontrar casos de este tipo.

Por eso nuestros precios pueden considerarse sociales porque abaratamos unos honorarios que para muchas personas eran privativos, haciéndolo accesible a quien lo solicite.

Si los cónyuges están de acuerdo tanto en separarse como en las condiciones con las que quieren hacerlo, lo más barato, rápido, cómodo y menos sujeto a tensiones es que lo hagan de mutuo acuerdo, también llamada separación express.

En este tipo de separación los cónyuges plasman en un convenio regulador las condiciones que ellos mismos han pactado sobre su separación.

Es difícil dar una estimación de tiempo que puede tardar, pero orientativamente puede darse un mes o un mes y unas semanas, pero todo dependerá del Juzgado en cuestión que se ocupe de la separación, y en cuanto al precio, nuestro despacho cobra 200 euros (100 euros si lo pagan por mitades) por la separación judicial de mutuo acuerdo cuando no hay hijos menores ni se realiza liquidación de bienes, y 300 euros (150 euros si lo pagan por mitades) en caso contrario, siempre incluyendo los honorarios de abogado y procurador.

Esta es la opción más económica para divorciarse.

Separación matrimonial contenciosa:

Pero si los cónyuges no han logrado ponerse de acuerdo en la regulación de su separación, y persisten, no les queda más remedio que hacerlo de forma contenciosa.

Siendo así, tardarán varios meses y tendrá que celebrarse un juicio, y respecto al coste económico, nuestro despacho cobra 1.500 euros a abonar por el cónyuge que nos contrate (incluyendo abogado y procurador), mientras que su cónyuge tendrá que contratar por su parte su propio abogado y su propio procurador.

Separación no matrimonial:

En los casos en los que dos personas han mantenido una relación sentimental no matrimonial no es necesario que realicen ningún trámite siempre y cuando no tengan hijos,

Para el caso de que tengasn hijos deberán de proceder a la tramitación de un proceso de guarda y custodia.

Si constan como pareja de hecho en el Registro de Parejas de hecho, tendrán que acudir al mismo para actualizar la situación y hacer oficial la ruptura y separación no siendo necesaria la intervención letrada, sólo la comunicación por parte de cualquiera de los cónyuges.