ESPECIALIDADES

ESPECIALIDADES DE ABOGADOS ECONÓMICOS EN MADRID:

 

Nuestro despacho de abogados pluridisciplinar se ocupa de todas las especialidades legales en toda la Comunidad de Madrid:

 

  • DERECHO CIVIL: Reclamaciones de cantidad, incapacidades, desahucios express, ejecuciones de sentencia.. etc
  • DERECHO MATRIMONIA Y DE FAMILIA: Divorcios express de mutuo acuerdo o contencioso, separación matrimonial, paternidad y filiación, reclamación de alimentos, incumplimientos de convenio regulador.. etc
  • DERECHO PENAL: Instrucción y enjuiciamiento de delitos y faltas.
  • DERECHO LABORAL: Despidos, incumplimientos de contrato.. etc.
  • DERECHO DE EXTRANJERIA: Nacionalidad, permisos de residencia, expedientes de expulsión… etc.
  • DERECHO ADMINISTRATIVO: Todo tipo de reclamaciones administrativas, o reclamaciones judiciales en los Juzgados de lo contencioso administrativo.Multas y sanciones, expedientes administrativos y jurisdicción contenciosa administrativa.
  • DERECHO MERCANTIL Y SOCIETARIO: Creación de empresas, adminitración de las mismas y gestión de cualesquiera de los problemas societarios.

 

Cada caso es atendido por un abogado especializado y experto en la materia que corresponda por ámbito jurídico, de modo que en todo momento contará con un asesoramiento de calidad con letrados expertos y especializados preparados para ofrecer las mejores soluciones legales para sus conflictos y problemas judiciales.

 

Recuerde las consultas en nuestro despacho de abogados y el estudio del caso son totalmente gratuitas, podrá obtener el asesoramiento legal integral de confianza.

balanza libro

ESPECIALIDADES DE NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS ECONÓMICOS EN MADRID.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.