ABOGADOS DE DERECHO PENAL

ABOGADOS DE DERECHO PENAL:

 

Contamos con abogados expertos en derecho penal, unos de los mejores abogados penalistas de Madrid al precio más económico, consultas gratuitas, y especialidad en los siguientes procedimientos judiciales:

 

  • JUICIOS POR DELITOS LEVES: Antiguos juicios de faltas anteriores a la publicación de la última reforma legal: Ley Orgánica 1/2015 de fecha 30 de marzo de 2015.
  • ROBOS Y HURTOS: Dependiendo del valor de lo sustraído, y de si existe fuerza en las cosas o violencia o intimidación en las personas.
  • APROPIACIONES INDEBIDAS: Casos en los que una persona se adueñe de la posesión de un bien mueble propiedad de otra persona sin su consentimiento.
  • USURPACIÓN DE BIEN INMUEBLE: Casos en los que una persona se adueñe de la posesión de un bien inmueble, propiedad de otra persona sin su consentimiento.
  • FALSIFICACIONES: Las denominadas falsedades de documento público o privado.
  • VIOLENCIA DE GENERO / MALTRATO: Casos de violencia de género realizando denuncia inicial, tramitación de todo el expediente, o defensa del presunto maltratador.

 

Derecho penal es el sector más delicado del ordenamiento jurídico por su naturaleza sancionadora, siendo vital la existencia de una relación de confianza entre letrado y cliente. Nuestro despacho de abogados no está inscrito en las listas de abogados de oficio, pues a pesar de valorar y respetar profundamente dicha institución, la asignación se realiza aleatoriamente sin que necesariamente haya una relación de empatia y entendimiento. Por ello, nuestro despacho de abogados, además, se reserva el derecho a aceptar o rechazar los casos, de modo que las consulta será gratuita, pero la decisión de contratación, dependerá tanto de cliente como de abogado, pues sólo así se podrá tramitar el expediente judicial penal con garantías y con los resultados adecuados, desechado los casos improcedentes o en los que una de las dos partes no crea en el otro, ya sea en su defensor, o defendido.